Hace unos días recibí una llamada para ir a un domicilio , llegue al lugar y cuando me encuentro cara a cara con mi pololo de turno( no me gusta emplear el término cliente ) mi sorpresa fue gigante al ver que su cara me era conocida y lo primero que le dije con el nerviosismo propio del momento fue yo a ti te conozco , a lo que el respondió yo también y por eso te llame .
Quien era tan especial personaje ? Un compañero del colegio , educación básica con quien viví miles de historias y anécdotas que aún permanece en mi Facebook y aún cuando no lo veía hace años son de aquellas personas que permanecen aunque sea mediante una red social .
Debo reconocer que era muy extraño todo , pero tan pero tan loco que me gustaba estar ahí aunque en muchos momentos pensé que era una broma , bastante divertida por cierto.
Siempre sentí que era una total y completa locura y como yo soy una loca pronto me vi completamente envuelta en tan interesante y anecdótica experiencia.
Más allá del precio o tiempo pactado siempre supe que era imposible que mi permanencia en ese lugar no podía durar una hora .
El sexo se vio mezclado con risas , conservación , cigarros , cervezas y muchas risas .
Mientras estaba en su cama y me tenía en sus brazos no podía dejar de pensar en tarso momentos vividos en el pasado y lo loco que era estar ahí ; adrenalina a 1000 y debo decir que está es una de las experiencias más notables que he vivido en mi historia como escort , un beso para ti y gracias por hacerme sentir una reina . Se que lo leerás .