Masaje a los sentidos

Siempre he dicho que me gusta experimentar de diversas formas la sexualidad y el erotismo, explorando tanto su cuerpo como el mio para poder descubrir zonas y formas de placer. 
Un dia puse música suave, encendí velas y le pedí que se tendiera sobre la cama y boca abajo. Comencé a rosear su espalda con un aceite con olor y sabor a chocolate. Empece a masajear su espalda con suavidad ,luego baje hacia sus glúteos ,lo acaricia tan suave , las yemas de mis videos tenían un sutil contacto con su piel  la cual se empezó a erizar.
Frente a sus ojos me quite la ropa, pero a la distancia necesaria para evitar que me tocara, solo quería que mirara .
Me subí sobre su espalda y mi vagina ya húmeda hacia un contacto perfecto con su cuerpo , me masturbaba sobre el , y dejaba su cuerpo lleno de mi humedad , acariciaba su espalda con mis pezones de manera muy sutil . El se movía  y sobajeaba su pene en la cama , ya que lo tenía atrapado en esa posición en la que solo me dedicaba a estimular no su pene , si no que todo su cuerpo .me rendí boca abajo sobre su espalda y deje sentir mi respiración agitada en su oído , quería que sintiera mi aliento ahí bien cerca y le susurré a el oído que deseaba su semen , que me moría por sentir su pene dentro de mi, acompañado de intensos gemidos.Me paré y le dije que se diera vuelta , no dude en pararme sobre su cara y llevar mi clítoris hasta ahí estallando de placer sobre su cara , pero aún no estaba todo terminado , quería sentir siluetas orgasmo y mi naturaleza multiorgasmica me hacían soñar con otro clímax . 
Fui bajando , me masturbe en su abdomen , luego me lo hice sobre su pene el cual deje mojado de mi y no dude en llevar mi Lengua , para probar mi humedad , pero mezclada con la mía , la más pura manifestación de deseo fundida en mi boca , no me aguante y me subí sobre su pene para que entrara hasta lo más profundo de mi vagina, puse mis pezones en su boca y me volví loca saltando sobre su pene , cuando ambos estábamos a punto de llegar a la cúspide del placer me salí , le pedí que se pusiera de pie , me arrodillé y lo mire a los ojos rogándole que me llenara la boca de semen , que necesitaba tragar cada gota de orgasmo, mientras lo llevaba hasta el límite del placer me masturbaba sabiendo que estaba cerca un nuevo clímax , cuando sentí su primera gota de semen en mi boca comencé el camino hacia un intenso orgasmo que se iba desencadenando mientras su semen pasaba por mi garganta .