Mi boca y tu piel


Cada vez que mi boca recorre tu piel , mi cuerpo es un laberinto de sensaciones y emociones , distintas entre sí , con intensidades variadas . 
Es mi boca un lugar sensible que representa el punto de partida  y su vez la forma de climax más perfecta para mi y mis sentidos . 
Si me pongo frente a ti , te miro directo a los ojos me acerco y mis labios quedan justo frente a los tuyos puedo sentir el primer contacto , que por más imperceptible que parezca , a mi me hace sentir mucho el sentír tu aliento , tu respiración ahí frente a mis labios y desde ese instante las ganas de besarte se me hacen imposibles de controlar , pero como el despertar de las sensaciones en forma gradual es para mi un arte , decido descubrirte con pausas y en silencio acercando mis labios a los tuyos , hasta sentirlos húmedos y recorrerlos . Después de este maravilloso punto de partida comenzamos a besarnos , aumentando la intensidad hasta que siento tu corazón acelerado , tu respiración agitada , tu deseo hacia mi se hace evidente a la vista y mi huemedad es imposible de disimular , pero yo quiero más y voy recorriendo tu cuello con mis labios , mientras siento como tu piel se eriza y tengo la absoluta certeza que es un viaje directo a el cielo. 
Sigo avanzando , pasándo mis labios húmedos por tu abdomen , a ratos mi lengua hasta llegar justo sobre tu pene que luce Tan perfecto ,porque se evidencia los efectos que produce mi boca en tu piel. 
Recorro con mi boca el entorno hasta llegar a tu entrepiernas , recorro tus piernas , paso mi lengua por tus pies ,hago que te des vuelta y dejes tu espalda a mi completa disposición. 
Beso tu nunca y dejo que sientas mi respiración agitada , me quito la ropa y me tiendo sobre ti , dejando que el contacto de mi pecho con tu espalda transmitan los latidos acelerados de mi corazón , rozo mis pezones en tu espalda para luego reguir recorriéndola con mis labios y mi lengua  hasta llegar al final de tu espalda y que sientas mi aliento más abajo , justo ahí en el paraíso ,para luego dejar que mi lengua haga lo propio en ese lugar Tan perfecto .
Te das vuelta y comienzo a recorrer tu pene con mi boca , mojo mis labios con la humedad de tu excitacion, saboreo esa maravilla y luego comienzo a recorrerlo con mi lengua mientras te miro . Me detengo un momento para que mi boca también disfrute de minutos misma y llevo mi pezon hasta mi boca , lo lamo y vuelvo hasta tu pene . Luego de introducirlo hasta lo más profundo de mi boca sintiéndolo en mi garganta , introduzco mi dedo en mi vagina , hasta alcanzar el orgasmo , me mojo los labios con mi propio climax y te beso , para que compartamos el brebaje de mi placer , vuelvo a bajar y mientras te miro te hago explotar en mis labios , para saborear cada gota de Tu orgasmo. 
En estas líneas defino todo lo que mi boca en contacto con tu ser producen en mi , desde el primer momento hasta el día de hoy